Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimir

Difes S.L. Es una empresa ubicada en Santander con una experiencia de más de 15 años en el ámbito de la señalización y rotulación. Con un equipo humano, altamente especializado en el estudio y ejecución de proyectos en los que la información, el diseño y la imagen son parte fundamental.

Desarrolla su actividad en diferentes ámbitos: Institucional. Ayuntamientos, Sedes de Gobierno, Centros de Enseñanza, hospitales y demás centros públicos.

Cultural. Museos, Salas de Exposiciones, Centros de Interpretación, Señalización monumental ... Hostelería. Tabernas temáticas, Hoteles, Restaurantes, Camping,etc. Comercio e Industria. Rotulación de todo tipo de locales, naves, realización de stands, vehículos de empresa, etc.

Deportivo. Señalización de pabellones, circuitos ....   Aproximación a la Naturaleza. Elaboración de rutas, Miradores, Ááreas Temáticas...

Al ser tan variada nuestra actividad podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos adaptando sus necesidades a materiales muy diversos (metacrilato, vinilo adhesivo, letras corpóreas en p.v.c, madera, impresión digital sobre materiales rígidos y flexibles....etc).

Siempre presentando si asi se solicita  diseño y presupuesto adjunto sin ningún tipo de compromiso. Difes S.L. Está comprometida en una permanente actualización y búsqueda de nuevas técnicas, materiales y diseño, en respeto y sintonía con el entorno.